Medellín abre el camino de los colombianos en la Libertadores

Independiente Medellín le dará paso a los equipos colombianos en la Copa Libertadores cuando debute este miércoles ante El Nacional

Medellín abre el camino de los colombianos en la Libertadores

Este miércoles Deportivo Independiente Medellín debutará en la segunda fase de la Copa Libertadores cuando visite a El Nacional de Ecuador en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, partido al que llegarán con la obligación de ganar.

El Nacional llega a la segunda fase tras vencer en primera fase a Nacional de Potosí 9 a 2 en el global, ahora la prueba es ante el equipo antioqueño que no pasa su mejor momento en la Liga BetPlay y deberá corregir el mal momento en el que se encuentra el ‘Poderoso de la montaña’.

Te puede interesar: Colombia en el mundial de ‘deporte de la paz’ pide recursos para ir

Esta sería la noven participación del equipo de la capital antioqueña en Copa Libertadores, pero no sería su mejor momento para llegar al torneo de la ‘Gloria Eterna’ ya que solo ha podido sumar dos puntos en cinco salidas que ha tenido en el torneo local.

Sin embargo, el DT ‘poderoso’ comentó en enero que sus aspiraciones no bajan de ganar la Copa Libertadores:  “así suene descabellado, queremos la Copa Libertadores, por eso estamos trayendo los jugadores que ven” comentó en una rueda de prensa.

El DIM será el primero en debutar en la Copa Libertadores, ya que este jueves será el turno para Millonarios para buscar su clasificación a la siguiente ronda del torneo continental ante la U Católica de Ecuador también.

Sigue leyendo: Independiente del Valle golpea primero: Recopa Sudamericana

About The Author