Dos medallas para Colombia en el Panamericano de esgrima

Colombia acoge el Panamericano de esgrima cadete y juvenil en la capital de la República en la que se han obtenido dos medallas
Dos medallas para Colombia en el Panamericano de esgrima
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Este seis de marzo finalizará el Panamericano de Esgrima cadete y juvenil celebrado en Bogotá en la que nuestro país ya se ha sabido levantar con varias medallas en el torneo que se disputa desde el inicio de este mes.

El primero de ellos fue Sergio Garcés Mafla, quien, bajo la modalidad de espada, se hizo con la medalla de bronce en la categoría cadete masculina siendo tan solo superado por el estadounidense Daniel Gao y por el argentino Vlad Beuchamp, quienes fueron oro y plata respectivamente. Garcés compartió la tercera posición con el brasileño Edoardo Goncalves de Brasil.

Te puede interesar: Tim Merlier, primer líder de la París-Niza

Por la rama femenina fue Isabella Malagón Campos quien obtuvo, hasta ahora, la mejor distinción de nuestro país en el Panamericano de Esgrima, luego de que se hiciera con la presea de plata en la categoría de espada, la colombiana tuvo una gran presentación siendo superada solo por la canadiense Valerie QI Jarynne, mientras que los bronces compartidos fueron para la venezolana María Betania Tuozzo y Julia Lin quien es de origen canadiense.

Valentina Beltrán y María Leyva fueron animaron la tercera jornada del Panamericano Cadete y Juvenil Bogotá 2023, luego de alcanzar la fase de cuartos y octavos de final.

Colombia espera seguir sumando medallas en este Panamericano de Esgrima que acogió la capital de la República en el Palacio de los Deportes hasta el próximo 6 de marzo.

Sigue leyendo: Paliza histórica: Liverpool aplastó al United 7-0

HSB Televisión

HSB
hsbradio

Te Puede Interesar