Dura caída de Independiente Santa Fe ante Nacional: Harold Rivera fuera

Nacional ahora es segundo del campeonato con 34 puntos, solo superado por Millonarios

Dura caída de Independiente Santa Fe ante Nacional: Harold Rivera fuera

Cada vez más cerca la fase final de la Liga BetPlay y los cupos son cada vez más pocos: Independiente Santa Fe complicó su clasificación luego de sufrir una dura derrota en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ de Bogotá ante Atlético Nacional 2 goles por 0 obra de Andrés Felipe Román y un gol en propia puerta de Fabián Viáfara.

Quizás leas: Carlos Daniel Serrano demuestra porqué es el mejor: Dos oros y récord mundial en el IDM de Berlín

El partido de la jornada involucraba a Santa Fe y a Nacional que debía afrontar la dura tarea de visitar a los ‘cardenales’, sin embargo, el gran nivel en el que se encuentran los dirigidos por Paulo Autuori, fue la diferencia que necesitaban para sacar el juego adelante.

Sobre los 40 minutos de juego, luego de una acción que comenzó por la zona izquierda, Andrés Felipe Román, lateral derecho del ‘verdolaga’ sacó un zapatazo fortísimo de media distancia para vencer al portero Juan Daniel Espitia, que poco pudo hacer ante la dirección del remate.

Te puede interesar: Santander será la sede del próximo Gran Fondo Nairo Quintana

Nacional seguía bastante fuerte y Santa Fe, a pesar de ser local e intentar, el dominio era del visitante. Posteriormente, sobre los 88 minutos partido, la esperanza del empate se ahogaría luego de que Fabián Viáfara, cambiara la trayectoria de un centro fruzado que no pudo detener el portero ‘cardenal ‘

Tras la dura caída y la complicada situación para clasificar en la que está Independiente Santa Fe, el técnico Harold Rivera, dejó el cargo en el que había sido duramente cuestionado durante bastante tiempo.

Por ahora, no se ha designado a nadie para el cargo pero se espera que pronto se de a conocer el DT interino o el que tomará las riendas del cuadro ‘cardenal’

Sigue leyendo: Luis ‘Chino’ Sandoval rescindido de Junior por indisciplina

About The Author