De igual a igual: Ecuador le planta cara a Países Bajos y le empata

Ecuador le plantó cara a Países Bajos en la segunda fecha de la Copa Mundial de Qatar 2022 en un partidazo

De igual a igual: Ecuador le planta cara a Países Bajos y le empata

Un gran partido se vivió en el Estadio Internacional Jalifa en el que se enfrentaron la Selección de Ecuador y Países Bajos en el que se repartieron los puntos igualando 1 a 1. Por el lado de los neerlandeses, fue Cody Gakpo quien abrió el partido sobre los 6 minutos mientras que Enner Valencia emparejaría el marcador a los 49 de juego.

En el duelo de ganadores del grupo A de la Copa Mundial de Qatar 2022, Ecuador enfrentaba a Países Bajos en el que en los papeles eran los europeos lo llamados a vencer a Ecuador, sin embargo, el trámite del juego enseñó otra cosa.

Te puede interesar: Luto en el Boxeo: Campeón mundial murió a los 37 años

Países Bajos se pondría rápidamente encima en el marcador tras un remate lejano de Gakpo que infló las redes del ‘Tri’ y decidió entregarle el balón a los sudamericanos que fueron quienes se mantuvieron encima del terreno neerlandés. El primer tiempo fue un toma y dame hasta la conclusión de la primera parte.

La segunda parte tras la charla de Gustavo Alfaro, Ecuador salió impetuoso y logró empatar por medio de su goleador Enner Valencia quien pondría en tablas el partido y no se dejó amedrentar del nombre de un equipo grande.

Toda la segunda parte fue un toma y dame en el partido. Ecuador nunca fue inferior a Países Bajos y le robó un valioso punto que lo deja a solo un empate de ver los octavos de final de la Copa del Mundo.

Ecuador tendrá que verse frente a Senegal mientras que Países Bajos jugará ante Qatar

Sigue leyendo: Johan Rodríguez representa a Colombia en el M15 de Santo Domingo