Alfredo Arias confirmó su salida de Independiente Santa Fe

En rueda de prensa, Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, anunció que Alfredo Arias dejará el cuadro cardenal

Se va: Alfredo Arias confirmó su salida de Independiente Santa Fe

Este jueves en rueda de prensa, Independiente Santa Fe, encabezado por Eduardo Méndez, presidente del cardenal, anunciaron que el director técnico del albirrojo, Alfredo Arias, no continuará en la casa cardenal debido a que continuará su carrera en su país de nacimiento.

El estratega uruguayo, acompañado de Méndez en la rueda de prensa, confirmó que se irá del conjunto cardenal tras finalizar la temporada y se irá a Uruguay a dirigir a uno de los clubes más importantes del continente y donde jugó entre 1980 y 1981: Club Atlético Peñarol

Te puede interesar: De igual a igual: Ecuador le planta cara a Países Bajos y le empata

Alfredo Arias se mostró agradecido y de igual forma insistió en que lo único que tiene en mente es salir campeón con el conjunto capitalino: «Hoy mismo debemos enfocarnos en lo que es. Ganar en Pereira. No nos podemos distraer»

«A los jugadores les dije hoy. No debe afectarnos. Ahora tenemos un sueño. Cuánta gente daría todo por estar en dónde estamos. Esto no es excusa» remató el estratega uruguayo ahora DT de Peñarol.

Méndez también informó que están buscando un técnico que se alínie al juego con el que Alfredo Arias venía jugando con el cuadro cardenal.

Sigue leyendo: Luto en el boxeo: Ex Campeón muere a los 37 años