Yerry Mina ya tiene fecha de regreso: Everton lo confirmó
El Everton de Inglaterra se prepara para el 2023 y Frank Lampard, DT de los ‘Toffees’ habló acerca de la lesión del jugador colombiano

El defensa colombiano Yerry Mina ha tenido una temporada difícil producto de las lesiones que lo han alejado de la cancha, ya que solo ha podido disputar dos partidos con su actual equipo: Everton.
Para el colombiano es un alivio el parón por el Mundial de Qatar 2022, ya que le da más tiempo para volver a las canchas y retornar el gran nivel que lo llevó a jugar en Europa, aunque todavía le falte un tiempo más.
El director técnico del Everton, Frank Lampard, lo confirmó luego de dar el informe sobre los jugadores lesiones del plantel de mayores. Entre 3 y 4 semanas más el nacido en Gauchené tendrá que estar en el departamento médico recuperándose de la lesión que lo aqueja.
Te puede interesar: Luto en el boxeo: Muere ex campeón del mundo a sus 37 años
Mina había sufrido una lesión en el tendón de la corva luego del encuentro amistoso de los ‘Toffees’ contra el Celtic en la gira por Australia que realiza el equipo británico, por lo que estará hasta finales de diciembre dependiendo de la correcta evolución de la lesión.
Lampard también informó el estado de los jugadores James Garner y Tom Davies, quienes también sufrieron molestias en los recientes partidos del Everton. En el caso de Davies, se espera que regrese a las canchas en un tiempo similar al de Yerry Mina.
Por otra parte, Garner tiene una lesión en la espalda que lo dejará fuera en lo que queda del año. Se espera que este jugador vuelva a la disciplina a finales de enero o principios de febrero.
Sigue leyendo: De igual a igual: Ecuador le planta cara a Países Bajos y le empataEl Everton de Inglaterra se prepara para el 2023 y Frank Lampard, DT de los ‘Toffees’ habló acerca de la lesión del jugador colombiano