Inglaterra y EE.UU. no se hacen daño: Empate 0-0

En un empate intenso, Estados Unidos igualó con Inglaterra por el grupo B de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Inglaterra y EE.UU. no se hacen daño: Empate 0-0

En el Estadio Al Bayt Inglaterra y Estados Unidos repartieron honores al empatar a 0 goles en la segunda jornada por el grupo B de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

En la primera parte, Inglaterra salió buscando el marcador desde el primer minuto y aprovechó la velocidad vertiginosa que desplegaba por las bandas con Saka y Sterling pero que su delantero, Harry Kane, no pudo finalizar.

Te puede interesar: De igual a igual: Ecuador le planta cara a Países Bajos y le roba un punto

Estados Unidos fue encontrando la forma y soltó su idea de juego empezando a hacerle daño a su madre patria, la que se vio sorprendido ante la velocidad en los contragolpes de los norteamericanos. Jordan Pickford salió al rescate de su seleccionado y savló varias veces el arco europeo.

El segundo tiempo Estados Unidos mantuvo el ímpetu de la primera parte y compitió de igual a igual contra uno de los favoritos a llevarse el mundial.

Los norteamericanos se fueron encima de Inglaterra pero no pudieron romper el cerrojo británico por lo que el partido finalizó 0-0.

En la última jornada Estados Unidos jugará frente A Irán e Inglaterra frente a Gales para conocer quienes van a la siguiente ronda

Sigue leyendo: Alfredo Arias deja a Independiente Santa Fe