Ecuador vs. Colombia, jugarán a 2850 metros de altura

La principal duda en Colombia pasa por la posible baja de James Rodríguez. El técnico reconoció que esperarán hasta último momento.

Cortesía.

La Selección Colombia ya se encuentra en Quito, lista para enfrentar a Ecuador. Los nacionales se prepararon en Guarne de cara al reto en la altura, viajaron a la capital del país vecino en la tarde/noche del lunes para afrontar la fecha 4 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Este martes 17 de octubre, a partir de las 6:30 p.m.m la Tricolor buscará revancha en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Hace tres años, en el último compromiso de la era Carlos Queiroz, perdió 6-1 por las clasificatorias al Mundial de Qatar. Ahora, con Néstor Lorenzo al frente, intentará mantener el invicto y seguir en la parte alta de la tabla del camino a la Copa del Mundo 2026, indicó As.

“Los antecedentes no tienen nada que ver, cada partido es una historia distinta. Es más, cada partido tiene mini partidos en cuanto a dominio. Lo que pasó pasó y vamos a tratar de escribir nuestra propia historia. Buscaremos un triunfo”, dijo el técnico argentino en rueda de prensa.

Lea también:

Bajas y entrenamiento de Colombia

La principal duda en Colombia pasa por la posible baja de James Rodríguez. El técnico reconoció que esperarán hasta último momento para definir si el capitán juega o no en Quito. De confirmarse su ausencia, todo apunta a Jorge Carrascal como reemplazante del ‘10′ en el XI titular.

Colombia entrenó los últimos días en la sede de Atlético Nacional en Guarne, a 2.150 metros de altura. En unas horas, afrontará ante Ecuador en Quito (2.850 m) su partido correspondiente a la cuarta jornada de las Eliminatorias al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

About The Author