Egan Bernal aún no se recupera: Baja de la París-Niza

El pedalista, Egan Bernal, había sufrido una fuerte caída en La Vuelta a San Juan sufriendo una lesión en su rodilla

Egan Bernal aún no se recupera: Baja de la París-Niza

Tras no haber estado disponible para el UAE Tour por una caída sufrida en la Vuelta a San Juan, el pedalista Egan Bernal, tampoco estará listo para afrontar el que era su próximo reto de la temporada: París-Niza.

Así lo confirmó el Ineos Grenadiers quienes no quieren arriesgar la salud de una de sus grandes estrellas, por lo que no correrá en la París.Niza.

Te puede interesar: Batalla lista: Exhibición de Vingegaard en O Gran Camiño

Rod Ellingworth, director deportivo del Ineos, confirmó estas afirmaciones diciendo que: «No, todavía no estamos seguros de cuándo correrá, pero está bien. No hay preocupaciones. Desafortunadamente, tuvo una caída en San Juan y aterrizó sobre la rodilla, nada que ver con el accidente del año pasado, pero como todo, estas cosas toman un poco de tiempo» comentó el directivo.

Esta baja de la París-Niza, preocupa a toda la fanaticada del colombiano, que no ha podido retomar confianza plena para pelear el Tour de Francia al que vienen los mejores a pelear la carrera por etapas más importante del mundo.

Ahora Egan deberá recuperarse plenamente y ponerse a punto para alcanzar a llegar a la Coppi e Bartali, competencia que, según ‘La Gazzetta Dello Sport’ sería la próxima competencia del colombiano.

Sigue leyendo: Esta es Copetingua: Mascota de los Parapanamericanos Juveniles

About The Author