Egan Bernal se retiró de la Vuelta a Cataluña tras caída

Nuevo retiro de Egan Bernal en el World Tour preocupa a los fanáticos colombianos y del ciclismo mundial tras una caída en Cataluña

Egan Bernal se retiró de la Vuelta a Cataluña tras caída

Las malas noticias no paran para Egan Bernal. El de Zipaquirá tuvo que retirarse en la sexta etapa de la edición 102 de La Vueta a Cataluña luego de haber sufrido una dura caída que imposibilitó a Bernal continuar en la carrera. Aún se espera el parte médico para confirmar la gravedad de la lesión.

Quizás leas: TC2000: Comienza la edición 20 de un emblema del automovilismo

Un nuevo retiro por parte del campeón del Giro de Italia y Tour de Francia Egan Bernal prende las alarmas en el deporte nacional y la afición ciclística luego de que sufriera una dura caída en la sexta jornada de la Vuelta a Cataluña que comprendió un total de 174,1 kilómetros entre Martorell y Molins de Rei.

La organización fue la encargada de notificar el abandono de Egan Bernal luego de haber tenido el percance que lo obligó a abandonar.

Te puede interesar: 7 deportistas de Taekwondo tendrá Colombia en el Panamericano

Con esta caída, es la quinta de seis carreras de las que Egan se ha retirado en este año, siendo un comienzo de temporada bastante complicado para el corredor del Ineos Grandiers que parece aún no mejorar para el natal de Zipaquirá.

Ahora se espera el reporte médico que notifique el estado de salud de parte del Ineos Grenadiers par saber cual sería la próxima competición de Bernal.

Sigue leyendo: Colombia presente en el Mundial de Porrismo 2023

About The Author