Egan Bernal ya tiene su próximo reto: Tour de Romandía

Egan Bernal planea reivindicarse en la temporada mejorando su nivel de cara al Tour de Romandía

Egan Bernal ya tiene su próximo reto: Tour de Romandía

Tras no haber tenido el mejor arranque de temporada, INEOS Grenadiers viene preparando a Egan Bernal para correr la próxima edición del Tour de Romandía que tendrá inicio el próximo 25 de abril.

Quizás leas: 1-2 en la CRI para Colombia: «Supermán» López fue segundo

Egan Bernal no ha tenido un buen comienzo de temporada luego de haberse recuperado de una fuerte lesión que sufrió en Colombia en donde el joven campeón del Tour de Francia y Giro de Italia. Bernal ha tenido varias caídas infortunadas que lo han mantenido al margen de los podios de las competencias en las que ha estado.

Todo comenzó en enero cuando Bernal sufrió una fuerte caída en la Vuelta A San Juan en la que se vio obligado a retirarse tras lastimarse la rodilla. Tras recuperarse, volvió a competir en la Vuelta a Cataluña, en donde nuevamente tendría una caída que lo castigó físicamente por lo que su salida no se hizo esperar.

Te puede interesar: Polémica derrota: Medellín cayó ante Nacional de Uruguay en Copa Libertadores

La última competencia en la que estuvo el corredor de Zipaquirá fue la Vuelta al País Vasco, competencia en la que si pudo terminar, lo que ya es un logro para Egan de cara al remate de temporada. Bernal terminó el País Vasco en la casilla 92 pero con buenas sensaciones.

Ahora el Tour de Romandía será la próxima prueba del pedalista del INEOS Grenadiers en la que competirá contra varios pesos pesados del ciclismo como su compatriota Sergio Higuita, Magnus Cort Nielsen, Damiano Caruso, al que venció en el Giro de Italia y Steven Kruijswijk.

También tomarán partida Fernando Gaviria de buen momento, el ecuatoriano Jefferson Cepeda, Jhonatan Caicedo y otro compatriota como Brandon Rivera, quien le servirá como mano derecha a Bernal.

Sigue leyendo: Empate con sabor a derrota para América de Cali ante Boyacá Chicó

About The Author