El América de Cali ganó y se metió en el radar de los favoritos al título

El cuadro de Guimarães juega bien y se perfila como un fuerte candidato al título. Los Rojos ganaron el partido pendiente ante el Bucaramanga.

América de Cali

América de Cali volvió a triunfo en condición de visitante después de muchos meses, venciendo 2-0 al Atlético Bucaramanga y se metió al grupo de los ocho mejores del torneo, con buen desempeño del equipo en la capital de Santander, antes de la fecha de clásicos y teniendo todavía un partido pendiente contra el Deportivo Pereira por la fecha 2.

Con esa victoria, los ‘Diablos’ llegaron a 14 puntos y se ubicaron en la casilla 5, con un partido menos. El de ayer correspondía a juego aplazado. con goles de Marlon Torres y Carlos Sierra.

Se volvió a ganar de visitante: la próxima semana se iban a cumplir seis meses del último triunfo fuera de casa por todas las competencias, que fue el pasado 5 de marzo del presente año por la fecha 10 del primer semestre. En la victoria 0-1 contra el Deportivo Cali, teniendo dos hombres menos por más de 45 minutos en cancha. Desde entonces pasaron 12 partidos entre liga, copa y Sudamericana, para que los diablos rojos volvieran a conseguir el triunfo de visita.