El América de Cali sueña con la final

El conjunto ‘escarlata’, ganó en el último minuto con un gol bastante dudoso.

tomada de Twitter Dimayor

La Liga Betplay entra en su recta final, y ayer por el grupo B, el América logró una agónica victoria en el estadio Olímpico Pascual Guerrero, frente a Alianza Petrolera 2-1, resultado que lo deja muy bien situado y aún con opciones.

Los ‘diablos rojos’ se impusieron en la jornada cuatro  gracias a las anotaciones de Carlos José Sierra en el minuto 7’ y un gol de Larry Angulo al minuto 97’. Dejando vivos a la escuadra del profesor Juan Carlos Osorio.

La polémica se generó tras el segundo gol, ya que en la jugada previa al cabezazo que metió el jugador del América, ocurrieron varias cosas en el área, pero al final el VAR y el colegiado central, decidieron validar el tanto.

En las imágenes de la trasmisión del partido se pudo observar como  Déinner Quiñones enviaba el centro desde el tiro de esquina al corazón del área, en un intento desesperado por alcanzar el triunfo; Angulo y Adrián Ramos, fueron los que disputaron el balón, no cometieron ninguna infracción, sí se pudo observar como el portero Diego Novoa, que estaba mandado al ataque empuja a un rival. Novoa empujó por la espalda a Yhormar Hurtado, que perdió su posición.

Por lo que el gol aunque es discutido, le valió a los ‘escarlatas’ para cosechar una victoria importantísima.