Saltarán chispas: el grupo B se apretó

Tres equipos aún con fuertes opciones de convertirse en finalista.

Tomado de FutbolRed

Los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay-II están ardientes, ayer se diputó la cuarta jornada del grupo B, en donde la situación está muy igualada, tras los resultados que se dieron, aún nada está escrito y cualquiera puede llegar a la gran final.

En el primer partido el América de Cali se enfrentaba con Alianza Petrolera, en el estadio Olímpico Pascual Guerrero, ubicado en la ‘sucursal del cielo’. Fue un choque frenético, bastante igualado, pero que con un gol polémico en el último minuto de Larry Ángulo, dejó la posibilidad abierta para los ‘diablos rojos’.

Por otro lado, en el duelo más esperado del día, Millonarios recibió al Deportes Tolima en el Nemesio Camacho el Campín; choque muy importante porque una de las dos escuadras dependiendo del resultado, saldría perfilado para convertirse en el finalista, al final fue un empate 1-1, amargo para los ‘embajadores’, y lleno de ilusión para los ‘pijaos’.

Con estos resultados, los equipos se estrecharon en la tabla, no obstante, a día de hoy, hay un claro favorito y es el ‘vinotinto y oro’, pues es líder y a priori se espera que coseche buenos resultados en la fecha que resta.

El América sigue siendo el colado, que aunque no muestra un fútbol brillante y dominador, ha conseguido resultados inéditos, que a estas alturas aún lo tienen como candidato al título de este semestre.

Finalmente Millonarios quien demostró regularidad en la fase del todos contra todos, en estos cuadrangulares le ha costado defender sus resultados y ha perdido puntos vitales, que al final le podrían hacer falta.

Así quedo la tabla de posiciones del grupo B, a falta de dos jornadas por jugar:

Tabla

Grupo B

Posición / Equipo / Puntos / Diferencia de gol / Partidos jugados

  1. Deportes Tolima / 8 / (+5) / 4
  2. América de Cali / 6 / (-1) / 4
  3. Millonarios FC / 5 / (+2) / 4
  4. Alianza Petrolera / 3 / (-6) / 4

Próximos partidos

Jornada 5

  • Alianza Petrolera vs. Millonarios FC – Domingo 12 de diciembre, 5:00pm
  • América de Cali vs Deportes Tolima – Domingo 12 de diciembre, 7:30pm