El Bayern goleó nuevamente al Barça en el Camp Nou

El Barça de Xavi Hernández quedó nuevamente eliminado en fase de grupos de la Champions League, tras caer ante su verdugo, el Bayern Múnich.

El Barça vuelve a chocar con la misma piedra y por segundo año consecutivo no pasa la fase de grupos de la Champions. – Barcelona cayó goleado en el Camp Nou 0-3 – Ya le pasó en la 1997-98 y 1998-99 con Van Gaal. Debacle deportiva y económica para un Barça que volverá a jugar los jueves en una Europa League repleta de equipos españoles y en la que debe ser uno de los grandes favoritos.

Las diferencias con el Bayern siguen siendo evidentes, pese a la buena primera parte de Münich, el problema ha sido no ser capaz de ganar ninguno de los dos partidos a un Inter que no es superior al Barça. Y no me vale la excusa del árbitro y la mano de Dumfries, los de Xavi no fueron mejores que el Inter en ninguno de los dos partidos.

El Bayern, desde el histórico 2-8 de Lisboa, le tiene tomada la medida al Barcelona. Anoche no fue una excepción y a los nueve minutos ya iban por delante en el marcador tras culminar Mané una sensacional asistencia de Gnabry.

El Bayern dejó claro al Barça que aún le queda para volver a competir por la Champions. Su cinco últimos enfrentamientos han sido 2-8, 3-0, 0-3, 2-0 y 0-3. Todo dicho. A por la Europa League.

También te puede interesar: Liga Betplay: las cuentas para ingresar a los cuadrangulares