El Cali analiza la renovación de Teófilo Gutiérrez

El delantero se ha convertido en pieza fundamental para el equipo.

Tomada de Twitter

Aún le queda vigencia al contrato de Teófilo Gutiérrez, pero el deportivo Cali desde ya empieza a analizar la renovación del barranquillero tras su protagonismo en el equipo y gran rendimiento. El nuevo técnico del conjunto ‘verde y blanco’ Rafael Dudamel ya ha expresado que cuenta con ‘Teo’ para su proyecto deportivo.

En un programa Radial se le preguntó al Presidente del Deportivo Cali Marco Caicedo sobre esta situación con el delantero, a lo que él respondió: ““Tiene contrato hasta diciembre, ese fue el contrato inicial. Yo he venido hablando de eso un poquito, pero es muy precipitado todavía. Estamos enfocados en el día a día, en el partido a partido. En el fútbol cambian mucho las cosas. Esperaremos a ver cómo avanzamos nosotros en los dos torneos. Cada día trae su afán”

Lo cierto es que ya habrá tiempo para hablar sobre el vínculo entre el jugador y el club. Por el momento se acerca la recta final del torneo en donde el Cali actualmente está afuera de la zona de clasificación con 18 puntos; quedan 6 partidos y el margen de error es cada vez más pequeño.

El Cali tiene que sumar según los cálculos matemáticos 10 unidades más para alcanzar el número mágico y avanzar a la siguiente fase del torneo.