El curioso animal que presenció el empate entre Unión y Millos

El partido entre Millonarios y Unión Magdalena tuvo una impresionante visita de un animal exótico en el Estadio Sierra Nevada

El curioso animal que presenció el empate entre Unión y Millos

Este domingo el empate en el Estadio Sierra Nevada entre Unión Magdalena y Millos pasaron a un segundo plano, luego de que se avistara la presencia de un animal en la casa del equipo ‘bananero’

En la fecha 15 de la Liga BetPlay, Unión Magadalena recibía la visita del equipo que mejor está jugando al fútbol en Colombia: Millonarios. El Estadio de Santa Marta fue testigo de un empate con mucho fútbol con goles de David Camargo y un golazo de Daniel Cataño.

Te puede interesar: Colombia se consagró campeón del Panamericano de ruta 2023

Pero una de las postales máinteresantes del partido, fue el avistamiento de un exótico animal que hizo presencia en la igualdad entre Milos y Unión: Se trató una serpiente de género Cascabel que estuvo en una de las entradas al escenario.

El hecho fue difundido a través de redes sociales en el que la persona pudo contemplar el portentoso animal “Miren esta belleza que nos acompaña en el estadio” comentó el sujeto.

Tras el inaudito hallazgo, los visitantes del estadio dieron aviso a las autirades pertinentes para que devolvieran al animal a su hábitat natural y no sea lastimada por gente inescrupulosa.

SERPIENTES DE CASCABEL

Lo que se sabe de las serpientes de cascabel son animales que pueden medir enrte 2,5 metros y 4 metros, su hábitat se le relaciona con desiertos y zonas áridas de elevadas temperaturas, pero también sobreviven en bosques, praderas, pantanos y colinas rocosas. Su rango de temperatura es de 26 a 32 °C pero se ha observado que algunas llegan a vivir sin problema con 2 °C.

Pese a su peligrosidad, tan solo atacan ante la amenaza de peligro. Nunca molestes a una serpiente de cascabel. Su posición de ataque consiste en enroscarse mientras hacen sonar su cascabel, y colocan el cuello en forma de “S”, lo cual les facilita lanzarse de manera más rápida en caso de requerirlo. Si bien, no son animales que buscan atacar porque sí, tampoco se trata de serpientes que se puedan manipular. Es una criatura peligrosa que debe ser evitada.

Quizás leas: Martha Bayona gana medalla de plata en la Copa de Naciones UCI

Aquí el vídeo del curioso momento en el partido entre Unión y Millos:

Sigue leyendo: Dura lesión de Pogacar tras fuerte caída: Más de 2 meses fuera

Sobre el Autor