Martha Bayona gana medalla de plata en la Copa de Naciones UCI

Martha Bayona gana medalla de plata en la Copa de Naciones UCI

Nuevamente Colombia es protagonista en cualquiera rama del ciclismo. Esta vez fue en el ciclismo de pista en la que la corredora, Martha Bayona, consiguió la primera medalla para nuestro país en la primera parada de la Copa de Naciones de la UCI, que se celebra en Milton, Canadá.

Quizás leas: Histórico: Buitrago se sube al podio de Lieja-Bastoña-Lieja

La parada que se desarrolló entre el 20 y 23 de abril de este año, tenía representación colombiana de la mano de Bayona, quien tuvo una gran actuación en Canadá, llegando hasta la final del Sprint femenino en donde se vio superada por la local Kelsey Mitchell quien obtuvo la presea de oro.

Esta fue la primera medalla para nuestro país en esta edición de la Copa de Naciones de la UCI, pero se espera que en las siguientes paradas, nuestros compatriotas consigan sumar más preseas.

Te puede interesar: Campeón Colombia del Centroamericano de pesas

Además de Bayona, Colombia participó con seis ciclistas: Kevin Santiago Quintero y Santiago Ramírez, además de Rubén Darío Murillo, Juan Esteban Arango, Alex Juan Pablo Zapata y Martha Bayona.

Colombia seguirá en la preparación de sus deportistas para conseguir llegar a los Juegos Olímpicos con la mayor cantidad de deportistas para sumar más medallas en la cita orbital.

Sigue leyendo: ¡Gancho al hígado! Gran nocaut de Gervonta Davis a Ryan García

About The Author