El Envigado cortó con la racha ganadora del Tolima

El Envigado frenó la racha ganadora del Deportes Tolima en la fecha 13 de la Liga Colombiana del primer semestre de 2023.

El Envigado cortó con la racha ganadora del Tolima

Imagen tomada de Twitter: @Dimayor

Envigado recibió en su estadio al Deportes Tolima por la fecha 13 de la liga colombiana del primer semestre del 2023. Sorpresivamente, el equipo paisa se quedaría con los tres puntos en el estadio Polideportivo Sur.

Te puede interesar: Tips para volver a la rutina luego de una semana de receso

El trámite del primer tiempo fue dominado por el visitante, quienes buscaron por todo lado doblegar la defensa naranja, pero la recompensa se vio hasta el minuto 41, el anotador fue Juan Fernando Caicedo, quien aprovecharía un rebote para sacar un remate de media distancia.

Antes de que se fueran los equipos a los camerinos, el empate de Envigado llegó a través de un penal, tras una falta de Julián Quiñones sobre Juan Manuel Zapata. El arquero Joan Parra fue quien convirtió en dos oportunidades tras el rebote dejado por Cristian Vargas.

Finalmente, en el segundo tiempo, Envigado a los 62 minutos de nuevo se iría en ventaja en el marcador tras otra falta en el área marcada como penal, esta vez el encargado de la anotación fue Rubio España.

Los ‘pijaos’, que acumulaban nueve partidos sin perder, desde el duelo ante el Cali (1-2) el 26 de febrero, quedó con 18 puntos, parcialmente entre los ocho, y el domingo estará recibiendo al Junior.

Los de Alberto Suárez, llegaron a 17 unidades luego de cortar una racha de seis juegos sin triunfos, siendo parcialmente octavo, y este fin de semana no estará jugando debido a que su partido ante Millonarios fue aplazado.

About The Author