‘Monster’ Higuita está listo para su próximo reto: Amstel Gold Race

Dura batalla tendrá Sergio ‘monster’ Higuita este domingo cuando enfrente a Pogacar en la amstel Gold Race de Países Bajos

'Monster' Higuita vs Tadej Pogacar: Próximo reto del colombiano

Este domingo Sergio ‘Monster’ Higuita tendrá su próximo reto en el World Tour cuando enfrente al ‘caníbal moderno’ Tadej Pogacar en la Amstel Gold Race, carrera neerlandesa de 253 kilómetros de longitud.

Quizás leas: Junior: Empate con sabor a derrota ante Boyacá Chicó

La carrera que se disputará entre Maastrich y Berg en Terblijt completando 253, 6 kilómetros contará con un gran cartel entre los que estarán, además de Higuita y Pogacar, Tom Pidcock, Richard Carapaz, Bauke Mollema, Matej Mohoric, Jai Hindley, Lilisn Calmejane y Soren Kragh Andersen.

Brando Rivera, corredor colombiano del INEOS Grenadiers, completará la cuota colombiana de la edición 57 de la clásica neerlandesa en la que corredores como Eddy Merckx, Jan Raas, Philippe Gilbert, Mathieu Van Der Poel o Wout Van Aert se han consagrado ganadores.

Te puede interesar: Alexey Lutsenko se consagra campeón del Giro de Sicilia

Sin la presencia de Van Der Poel o Van Aert, el claro favorito a consagrarse campeón de la carrera, es el esloveno Tadej Pogacar, quien ha demostrado ser un todo terreno en el ciclismo ya que, además de ganar carreras por etapas, también se lleva carreras de un día, siendo un completo ‘caníbal moderno’ haciendo alusión al belga Eddy Merckx, quien logró una gesta casi imposible de igualar hoy en día y es la de ganar 525 carreras en toda su vida.

BORA Hansgrohe, alistó un ‘equipazo’ para afrontar esta dura prueba en la que necesitan si o si ganar. Entre los elegidos por Rolf Aldag, están el mismo ‘Monster’ Higuita, Jai Hindley, Patrick Gamper, Ben Zwiehoff Luis Joe Luhrs, Giovanni Aleotti y como cereza en el pastel, Ide Schelling.

Sigue leyendo: Freddy Rincón, un año sin el ‘coloso’: Aquí sus mejores momentos

About The Author