El hombre récord de la casa blanca

El atacante Karim Benzema lideró al Real Madrid en la remontada ante el PSG y supero la marca de Alfredo Di Stéfano.

Tomando de Twitter

Karim Benzema llegó a un total de 309 goles y superó la marca de Alfredo Di Stéfano, leyenda del club en los años 60, ubicándose entre los tres máximos goleadores del club blanco, quedando por detrás de Raúl Gonzáles y Cristiano Ronaldo.

Un error del arquero Donnarumma le abriría la puerta a Karim Benzema que no se complicó y definió de primera intención.el nuevo verdugo del Real Madrid.

La eliminatoria parecía estar sentenciada para los franceses con un 2-0, sin embargo, el Madrid de Ancelotti despertó en la segunda mitad y con un Benzema inspirado, no solo logró empatar la serie, sino también, irse de largo.

Después de estar 1-1 en el rubro, en tan solo dos minutos, el delantero galo puso a los suyos a soñar con un nuevo título en la máxima competencia de clubes de Europa. Sobre el minuto 76, Benzema aprovechó un pase exquisito de Luka Modric que definió de manera sólida ante Donnaruma, quien fue el gran villano.

Con el global igualado, el gato, como es apodado el goleador de los merengues, nuevamente anotó y puso a vibrar el Bernabéu que parecía caerse con su anotación. Después de una mala salida del PSG, Vinicius Junior aprovechó su velocidad para ponerle un pase al francés, que definió de cachetada, con el borde exterior, al palo de la mano izquierda del arquero italiano.

No solo fue el triplete, sino un tiquete directo a los cuartos de final. Además, ubican al atacante francés entre los mejores atacantes de toda la historia del Real Madrid.