El Liverpool es el club de la Premier League con más lesiones

El equipo de Jürgen Klopp tiene hoy ocho jugadores que no se pueden relacionar, por problemas físicos: «Parece que hay una bruja en el edificio», dice el técnico

Jürgen Klopp

Considerado candidato al título de la Premier League, el Liverpool no ganó en las dos primeras jornadas. Una explicación a esto es el elevado número de jugadores lesionados -el más alto entre los 20 integrantes de la Premier League-, que pone en peligro el montaje del equipo de Jürgen Klopp.

“He experimentado muchas semanas (con muchas lesiones) pero parece que hay una bruja en el edificio. Todo el mundo queda fuera, por las razones más locas” dijo el técnico, en rueda de prensa tras el empate con el Crystal Palace.

El Liverpool tiene actualmente ocho jugadores que no pueden ingresar al campo, debido a problemas físicos: es el club de la Premier League con más lesiones .

Los nombres son: Diogo Jota, Oxlade-Chamberlain, Ramsay, Kelleher, Curtis Jones, Konate, Thiago Alcântara y Matip . Joe Gomez, Firmino y Henderson no están al 100%, pero no cuentan.

Top 5 clubes con más lesiones a día de hoy:

Liverpool – 8

Everton – 7

Madrid – 6

Palacio de cristal – 4

Manchester United – 4