El Lyon rechaza la oferta del West Ham por Lucas Paquetá

Según «L’Equipe», el club francés rechaza la primera oferta del West Ham y pide 60 millones de euros para negociar con el brasileño

Lucas Paquetá

El Lyon juega duro para negociar a Lucas Paquetá. Según el diario «L’Equipe», el club rechazó la primera propuesta del West Ham por el mediocampista brasileño y pidió 60 millones de euros para negociar al jugador.

La oferta inicial del West Ham fue de 40 millones de euros, según el canal «Sky Sports». Uno de los empresarios de Paquetá está en Londres para conducir las conversaciones.

Mientras los clubes negocian, Paquetá sigue entrenándose con normalidad en el Lyon. Según ‘L’Equipe’, el jugador aún no tiene un acuerdo económico con el West Ham.

El Lyon trabaja desde hace unos meses con la posibilidad de perder a Lucas Paquetá en el actual mercado de fichajes, como ha dejado claro públicamente el presidente Jean-Michel Aulas. El centrocampista rechazó una propuesta de renovación de contrato en enero de 2021 y aún tiene contrato hasta 2025 con el equipo frances.