El triste final de Millonarios

Tristeza Embajadora.

19--NOTA--1

Millonarios se despidió de su hinchada en un pálido clásico ante Atlético Nacional en el estadio El Campín de Bogotá.

Lo que se suponía que iba a ser una gran fiesta multicolor un partido para alquilar balcón, se convirtió simplemente en un triste duelo para cumplir calendario.
Medellín ya está en la final y este partido no tenía ninguna trascendencia, como si fuera poco se conocieron serias diferencias entre Alberto Gamero con los directivos del cuadro Embajador.

Roces

Las principales diferencias radican en la petición que hizo el técnico por un nueve clásico, un delantero para afrontar la próxima temporada.

Lastimósamente los directivos le bajaron el pulgar y le dijeron que no era prioritario, que tenía una buena nómina y que con eso podía afrontar el campeonato.

Esto no le gustó a Gamero que insiste que faltan delantero y las malas lenguas en el cuadro azul señalan que si las diferencias continúan puede incluso darse la salida del estratega samario del cuadro bogotano.

Lo que viene

El balance para Millonarios este año es positivo, ganó el Torneo Apertura ante su archirrival Nacional, fue finalista de la Copa Colombia y en general dejó una buena imagen a lo largo del año.

Sin embargo quedaron con la frustración de lo que pudo ser y no fue en este Torneo Clausura. En cuanto a las salidas del equipo está confirmada la de Fernando Uribe que se retira del fútbol, la de Juan Moreno portero y el lateral derecho Elvis Perlaza.

Con relación a los que podrían llegar se habla de Yerson Candelo, Junior Hernández, Nelson de Ossa, Yeison Guzmán y Óscar Cortés entre otros.