El Unión Magdalena sigue con la ‘empatitis’ ante Jaguares

‘Caballo’ Márquez y Juan Carlos Castellanos le dieron los goles del empate entre Unión Magdalena y Jaguares

El Unión Magdalena sigue con la 'empatitis' ante Jaguares

Unión Magdalena y Jaguares de Córdoba igualaron 1 a 1 en el Estadio Sierra Nevada de Santa Marta en la séptima fecha de la Liga BetPlay 2023 I con anotaciones de Ricardo ‘Caballo’ Márquez y Juan Carlos Castellanos por la visita.

En uno de los partidos de la costa, Unión Magdalena recibió a Jaguares que venía en un gran momento futbolístico en el que ambos equipos no pudieron sacarse diferencias, sumando una nueva igualdad en la ‘empatitis’ de los Bananeros, quienes suman su cuarto empate en Liga, mientras que por el lado de los ‘felinos’ un empate que los mantiene dentro del grupo de los 8.

Te puede interesar: Envigado mantiene su invicto en casa ante Independiente Santa Fe

Unión empezó con todo el ritmo de competencia, esto les permitió irse rápidamente encima en el marcador gracias al goleador ex Millonarios, Ricardo ‘El Caballo’ Márquez tras un soberbio cabezazo, esto le permitió a los ‘Bananeros’ poner el balance a su favor en el encuentro.

Pero los comandados por ‘Piscis’ recibieron instrucciones que les permitió meterse en el encuentro y complicar al local para lograr, tras una expulsión, la anotación que le dio la paridad a ambos equipos, por lo que tuvieron repartir honores en el Estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

El siguiente encuentro del Unión Magdalena será en la visita a Alianza Petrolera el próximo 12 de marzo en la octava fecha de la Liga BetPlay mientras que Jaguares recibirá al colero de la Liga, Atlético Huila.

Sigue leyendo: UFC 285: Jon Jones agiganta su leyenda y consagra campeón

Sobre el Autor