Empate ante Millonarios le costaría a Cali la salida de Alfredo Arias
Luego del empate entre ‘verdiblancos’ y ‘azules’ el pasado fin de semana, por el campeonato colombiano, el técnico Alfredo Arias quedó afectado.

El Deportivo Cali entró desde esta semana en una terrible crisis, luego del empate 2-2 con Millonarios el fin de semana en Palmaseca, por el campeonato colombiano, pues dejó prácticamente sin trabajo a Alfredo Arias.
En lo que fue un verdadero ‘partidazo’, con público, un bajón de luz y muchos goles, los locales no fueron superiores y quedaron en deuda con su afición, ya que necesitaban la victoria para volver a meterse en la pelea de los primeros lugares.
Cali siempre estuvo luchando contra la corriente, pues en dos ocasiones Millonarios se puso arriba del marcador, con un hombre de más y sin hacer un juego muy vistoso, pero suficiente para llevarse un punto de Palmaseca.
Ese resultado ya dejaría sin trabajo al técnico Alfredo Arias, quien desde el año pasado venía con críticas porque el cuadro ‘azucarero’ no tiene el nivel esperado por todos, incluso no le pelea al nivel de los otros grandes del país.
Sumado a los escándalos de 2020, el fracaso de la Copa Sudamericana 2021 y quedar dos veces eliminado en cuartos del campeonato, ya serían suficientes razones para que el entrenador uruguayo dé un paso al costado.
Inicio irregular
Los últimos resultados del Cali, reflejan que lleva cuatro partidos seguidos sin ganar:
Fecha 1: Santa Fe 1-2 Cali
Fecha 2: Cali 0-0 Medellín
Fecha 3: Cali 1-2 Bucaramanga
Fecha 4: Nacional 2- Cali
Fecha 5: Cali 2-2 Millonarios
Despedida del uruguayo
Según versiones en Cali, el técnico Alfredo Arias se despidió de todos tras el partido contra Millonarios, aunque no fue en rueda de prensa, sino personalmente con periodistas y colaboradores en Palmaseca
«Un gusto haberlos conocido, no me quedo dónde no me quieren», habrían sido sus palabras, informó una periodista, y pasaría su carta de renuncia.
Debutó ‘Teo’
Sobre los 56 minutos, se dio la presentación oficial de Teófilo Gutiérrez en Palmaseca, debutando y siendo clave para el segundo gol de Cali, con un pase que se desvió en un rival y Preciado aprovechó para enviarla al fondo de la red a los 81’.
Aunque no fue un partido muy lúcido, el barranquillero se le vio muy activo en el campo de juego, con muchos pases al frente y ayudando a sus compañeros en ataque.