Empate que deja muchas dudas: Colombia 2 – Corea 2

Empate que abre un abanico de dudas respecto al nivel de la Selección Colombia de cara a lo que viene para los ‘cafeteros’

Empate que deja muchas dudas: Colombia 2 - Corea 2

Este viernes Colombia jugó su primer amistoso de los dos preparados que tiene contra Corea y Japón, en el que el combinado cafetero igualó 2 a 2 ante los ‘tigres de Asia’ con tantos de James Rodríguez y Jorge Carrascal mientras que los orientales fue Heung Min Son quien marcó por duplicado.

El partido que se disputó en el Estadio Munsu de Corea del Sur, tuvo un picante inicio que le dio rápidamente la ventaja a los coreanos de la mano de su figura Heung Min Son que puso en aprietos a los comandados por Néstor Lorenzo: Sobre los 10 minutos ya el partido era cuesta arriba para Colombia.

Quizás leas: América líder indiscutible: Venció a Junior que no levanta cabeza

Antes del final de la primera parte, Corea volvió a golpear a los ‘cafeteros’ mediante un golazo de tiro libre de Son que pondría con los nervios de punta a los colombianos.

La saegunda parte Colombia tuvo un cambio radical en la intensidad y rápidamente, guiados por James Rodríguez, descontaría en el marcador tan pronto iniciada la segunda parte.

Te puede interesar: Derrota de la Selección Colombia Sub 20 en amistoso ante Gales

El ímpetu cafetero no bajaría y Jorge Carrascal igualaría el juego a los 5 minutos con un gran gol que pondría en tablas el partido.

El encuentro bajaría de niveles y mantendría el ritmo hasta el pitazo final, decretando el empate.

Ahora Colombia se prepara para enfrentar el martes a Japón en dicho país desde las 5:20 de la mañana hora de Colombia.

Sigue leyendo: Jhon Teherán denunció soborno ante ‘Maravilla’ Martínez

About The Author