En el Barcelona se plantean el futuro de Frankie De Jong
El mediocampista ha venido de menos a más y hay preocupación en el club.

En el Barcelona se empiezan a preocupar con la situación de Frankie De Jong, quien llego al club catalán, procedente del Ajax en el cual era figura indiscutida y que tenía ADN Barça y rechazando una oferta del París Saint Germain.
El club culé pago 65 millones de euros, y en su llegada firmo brillantes actuaciones, pero con el tiempo esto ha venido de menos a más, pues el holandés ha perdido protagonismo y se le ve en un estado de ánimo bajo.
Sin embargo, su nuevo entrenador Xavi Hernández le ha comunicado que cuenta con el y que es uno de los pilares en su equipo, por lo que el objetivo es recuperarle y que retome su máximo nivel, para que ayude al Barcelona a salir de esta crisis.
Una de las amenazas que se pueden presentar, son las ofertas que lleguen de otros clubes grandes de Europa y saben el potencial de De Jong, equipos como el Liverpool y el Bayern Múnich, estarían encantados de tener el jugador en sus filas.
Lo cierto es que desde el club comunican que el volante no está a la venta y que quieren armar un proyecto deportivo en el cual es pieza fundamental, por lo pronto el Barcelona intentará competir en el Europa League y subir escalones en La Liga española.