En terrible gresca terminó el Superclásico entre River Plate y Boca Juniors

Una fuerte pelea se presentó en la derrota de Boca frente a River Plate en el Superclásico Argentino

En terrible gresca terminó el Superclásico entre River Plate y Boca Juniors

3 expulsados, un gol sobre la hora, cánticos, entre otras cosas, es lo que trae el Superclásico del fútbol argentino en el que River Plate superó a Boca Juniors este domingo en el Estadio Mas Monumental del cuadro ‘millonario’ con un único tanto de Miguel Ángel Borja por la vía del penal al último minuto.

En uno de los partidos más esperados del mundo, Boca Juniors que no viene en un gran momento, visitaba al líder del campeonato en su cancha en el que ambos sabían que era un partido a muerte.

Quizás leas: Germán Gómez se corona bicampeón de la Vuelta de la Juventud

Sobre la primera parte, River Plate, impulsado por la hinchada, tomó las riendas del juego y controló la pelota en la mayor parte del trámite del juego, pero el plateamiento con 5 defensores les permitió mantener alejado al cuadro de ‘la banda cruzada’.

El segundo tiempo cambió la idea Boca y el poderío ofensivo que tiene por las bandas, les permitió inquietar a Franco Armani pero que el portero campeón de Libertadores sabía defenderlo.

Sobre el final del partido, una entrada tardía de Sandez sobre Solari, le daba la oportunidad a Miguel Ángel Borja para irse en ventaja sobre el final del encuentro. Sin embargo, el trámite del partido pasaba a un segundo plano luego de que Agustín Palavecino, incitara a la violencia luego de provocar a los jugadores de Boca, quienes terminaron respondiendo de la peor forma.

Luego de iniciado el con flicto, el juez central, Darío Herrera, buscó el VAR para expulsar a los violentos del partido, entre ellos, Palavecino, Ezequiel Centurión y Elías Gómez del ‘millonario’ mientras que por Boca se fueron Miguel Merentiel, Ezequiel Fernández y Nicolás Valentini, en lo que fue un picante partido entre ambos equipos.

Sigue leyendo: Super Max: Verstappen remonta varios puesto

About The Author