Liderato ‘embajador’: Millonarios superó a Santa Fe y asalta la cima de la Liga

Millonarios ganó el ‘clásico capitalino’ y se hizo con el ldierato de la Liga BetPlay, además de conseguir su clasificación a cuadrangulares

Liderato 'embajador': Millonarios superó a Santa Fe y asalta la cima de la Liga

En un partido intenso, Millonarios logró una victoria vital este domingo ante Independiente Santa Fe en el llamado ‘Clásico capitalino’ en la que el cuadro ‘embajador’ se hizo con el liderato de la liga BetPlay.

Este domingo el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ fue el recinto en el que Millonarios logró hacerse con el liderato de la Liga BetPlay con un equipo mixto, pensando en el próximo encuentro por Liga a mitad de semana.

Quizás leas: Germán Gómez se corona bicampeón de la Vuelta de la Juventud

Millonarios fue superior en la primera parte del partido. La insistencia de la ofensiva ‘embajadora’ le permitió tener una pena máxima que su delantero, Leonardo Castro, cambió por gol sobre los 23 minutos de juego, desde ese momento, el planteamiento de Millonarios fue el de contragolpear a un necesitado Santa Fe que necesitaba sumar para acercarse a la clasificación a los cuadrangulares finales.

Te puede interesar: Alcaraz se alza con el bicampeonato del Masters 1000 de Madrid

Santa Fe tomó la pelota y el partido se volcó sobre el arco de Álvaro Montero mientras que Millonarios jugaba al contragolpe teniendo como fichas clave a sus dos volantes más talentosos: Daniel Cataño y Macalister Silva quienes con su gran visión y técnica, les permitía llegar con rapidez y contundencia sobre el arco de Espitia.

A pesar de la insistencia del cuadro ‘albirrojo’ el gol no llegó y la victoria se la llevó el equipo dirigido por Alberto Gamero y se apoderan del liderato de la Liga BetPlay, además de conseguir su clasifiación con 33 puntos y un partido menos que su escolta, Águilas Doradas.

Sigue leyendo: Super Max: Verstappen remonta varios puestos y gana el GP de Miam

About The Author