En vivo: así llegan Santa Fe y Millonarios para el clásico en Liga BetPlay

Los dos equipos cuentan con buen presente, aunque los de Gamero tienen que pasar la página de Libertadores.

Dimayor

Parece que Independiente de Santa Fe logró estabilizar el rumbo luego de su racha de dos derrotas consecutivas, ya que no volvió a perder en los dos encuentros posteriores. Sin embargo, el último de esos partidos le vio encajar el tanto del empate en el tiempo agregado de la segunda mitad, lo que sin duda le habrá dejado un mal sabor de boca, pero deberá sacudirse rápido esta sensación para recibir la visita de Millonarios.

El cuadro santafesino inicia la jornada como el sexto mejor local de la liga, ya que todas sus victorias las registró en dicha condición. Cuatro de sus cinco encuentros en el Estadio El Campín registraron goles después del minuto 80, por lo que este choque podría tener un final emocionante.

Millonarios lidera la clasificación general en esta fase regular con 20 puntos al contar con la mayor cantidad de victorias entre los equipos participantes en esta Liga BetPlay 2022. Ganó sus últimos cinco partidos de liga, y cuatro de esos triunfos le vieron mantener su portería imbatida. Sin embargo, el haber sido eliminado de la fase clasificatoria de la Copa Libertadores por marcador global de 4-1 ante Fluminense en su última presentación podría significar un golpe anímico importante de cara a este clásico capitalino.

Un buen desempeño en la primera mitad podría ser suficiente para Millonarios, ya que se ha quedado con los tres puntos en los tres partidos en los cuales se marchó al descanso con ventaja en este torneo. No obstante, ha anotado sólo tres de sus nueve goles en la campaña durante la primera mitad, y ninguno de ellos fue registrado antes del minuto 30.