En vivo: Junior recibe en el clásico costeño a Unión Magdalena

El partido se disputará a las 4:05 de la tarde en Barranquilla.

Dimayor

El clásico de la costa atlántica colombiana tendrá una nueva edición cuando Junior de Barranquilla reciba a Unión Magdalena en el estadio Metropolitano. Será la primera vez que estos dos elencos se vean las caras en la máxima categoría desde septiembre de 2019.

Junior es uno de dos equipos de la Liga BetPlay  junto al DIM que todavía no ha empatado en lo que va de la liga, por lo que sus actuaciones han sido “blanco o negro”. El conjunto barranquillero viene de ganar dos partidos consecutivos por primera vez en el campeonato y en ambos triunfos logró mantener su portería imbatida.

De hecho, ha ganado sus cuatro partidos como local hasta ahora en la campaña y en las cuatro ocasiones ha encajado un gol o ninguno. El buen estado de forma incluso data del año pasado, ya que el “Tiburón” no pierde hace 13 partidos en el Metropolitano, por lo que su estado de “favorito” según las casas de apuestas está ampliamente justificado.

Penúltimo en la tabla de posiciones y con solo una victoria luego de nueve jornadas, Unión Magdalena ha perdido cinco de sus partidos hasta ahora y viene con una mini racha de tres jornadas con derrotas, además de que no logró anotar en ninguno de esos choques. Había tomado un respiro ganando su primer partido el pasado 10 de febrero (2-1 vs. Envigado), pero rápidamente volvió a esa dinámica que lo tiene en el fondo de la tabla de posiciones.

No espere una buena actuación del Unión Magdalena aquí, ya que el recién ascendido de la Primera B ha participado apenas en dos partidos que superaron los 2 goles totales y, además, se ha quedado sin anotar en seis de sus nueve jornadas hasta ahora. De hecho, posee el peor ataque de toda la Liga BetPlay con solo cuatro goles anotados hasta ahora.