Entre los 30 mejores acabó Nicolás Echavarría el Utah Championship

Acabando en la posición 26 del Utah Championship, Echavarría sumó puntos en la clasificación del Korn Ferry Tour pero alejado de los lugares de privilegio en el Korn Ferry Tour.

Federación Colombiana de Golf

Nicolás Echavarría tuvo un buen cierre en el Utah Championship, acabando en el puesto 26 de la clasificación general en -15, aunque le sigue costando para las finales del Korn Ferry Tour en la temporada.

El antioqueño arrancó con ‘birdies’ en los hoyos 1 y 3, pero en esa primera vuelta perdió uno de los golpes en la bandera del 6.

Comenzando por la otra vuelta se anotó un nuevo ‘bogey’, pero enseguida tuvo una racha de tres ‘birdies’ del 11 al 13 para complementar con un ‘eagle’ en el 15; en el 17 falló una vez más firmando en 67 golpes (-4).

A pesar de este resultado, con el que cedió algo de terreno, Nicolás se mantiene en la lucha por un lugar entre los mejores 75 jugadores del ranking del Korn Ferry Tour, ubicado en la casilla 79. Dentro del calendario regular del circuito solo resta el Pinnacle Bank Championship, que entrega más puntos que las demás paradas antes de las finales. 

Hasta este momento el antioqueño suma 21 cortes superados en la temporada después de jugar 40 torneos. Sus mejores rendimientos fueron los quintos lugares del Veritex Bank Championship y el Live and Work in Maine Open.

Con información de la Federación Colombiana de Golf