Miguel Ángel López comandará al Movistar por la camiseta roja de la Vuelta a España

Después de su mal desempeño y retiro en el Tour de Francia, ‘Superman’ López será el líder del Movistar para la Vuelta a España, que arrancará este 14 de agosto.

Movistar Team

La Vuelta a España, que comenzará el próximo 14 de agosto, contará con Miguel Ángel López como el líder del equipo Movistar, buscando ser protagonista del certamen, la última de las Grandes Vueltas en la temporada 2021.

Con una mejor condición y enfocado en pelear por la camiseta roja, ‘Superman’ tiene una nueva oportunidad en la escuadra española, después de su pésima presentación en el Tour de Francia, en la cual también era el ‘capo’.

Las caídas en las primeras etapas de la ‘Grand Boucle’, significaron que su nivel se mermara y después de 18 etapas, se retirara sin pena ni gloria, desde ahí se preparó para La Vuelta, competencia muy bien conocida por él.

Entre los compañeros que tendrá ‘Superman’, aparece el mítico Alejandro Valverde, quien la peleará a sus 41 años, además de otra carta fuerte como Enric Mas, así como el buen gregario de Carlos Verona.

Entre el 14 de agosto y 5 de septiembre, se disputará esta Vuelta a España, en la que ‘Superman’ ha sido campeón de los jóvenes y peleó por el título principal, así que buscará repetir lo mismo en la nueva edición.

 

Sobre el Autor