Envigado eliminado a manos del DIM

El equipo dirigido por Alberto Suárez quedo eliminado en la cuarta fecha de la Liga BetPlay.

DIM vs Envigado

Independiente Medellín en la cuarta derrotó 2-1 al Envigado y, además de eliminarlo, tomó la punta del cuadrangular B en la Liga BetPlay I-2022, relegando al Tolima al segundo puesto.

 

El ‘poderoso’ fue un equipo que logró aprovechar las ocasiones que generó, mientras que ‘la cantera de héroes’, lleno de juventud, lo exigió tanto en el Polideportivo Sur, como en el Atanasio Girardot. Por otro lado, Felipe Pardo tuvo dos ocasiones de gol que fueron invalidadas por el VAR.

 

Los dos goles del equipo dirigido por Comesaña, fueron obra del central y capitán Andrés Cadavid, de penal a los 32 y el otro a los 45 minutos. Por parte del equipo naranja, el descuento llego a los 74 minutos por parte de Carlos Ordóñez.

 

De esta manera, Envigado se queda sin opción alguna de llegar a la final del torneo, siendo el colero del Grupo B con un punto. Medellín, por su parte, llegó a 8 unidades y superó a Tolima para quedarse con el liderato.

 

La próxima fecha será crucial, ya que Medellín recibe al equipo ‘pijao’ y una victoria le asegura en gran porcentaje su pase a la final, lo que sería estar cerca de una nueva final tras cuatro años.