Equidad sorprendió al Tolima

El equipo ‘asegurador’ alargo la pelea del grupo B en la cuarta fecha de la liga.

Equidad derrotó al Tolima

Tolima llegaba al estadio de Techo con la ilusión de afianzarse al liderado del grupo B. En Bogotá se jugaba la cuarta fecha de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay 2022-I. Los ‘aseguradores’ hicieron respetar la casa con un 1-0.

 

El partido se jugaba en el marco de los 500 partidos dirigidos por Alexis García. Los jugadores salieron a la cancha en busca de una victoria que los pusiera a pelear hasta la última fecha un pase a la final.

 

En un primer tiempo el equipo bogotano fue más persistente para llevarse la victoria con la insistencia de Pablo Sabbag y David Camacho. Por otro lado, el Tolima intentaba inquietar el arco de Ortega con Anderson Plata y Daniel Cataño.

 

El segundo tiempo empezó de la mejor forma posible para el conjunto ‘asegurador’, ya que Sabbag anotó el 1-0 en el minuto 46. Tras un remate de David Camacho, Sabbag metió el pie, desvió la pelota y dejó sin reacción al arquero William Cuesta.

 

La victoria por la mínima para Equidad le da seis unidades y se ubica tercero. Por su parte, Tolima se complicó, teniendo en cuenta sus siete puntos y con Medellín, que le arrebató la primera posición con ocho puntos.