Envigado quiere volver a la victoria contra un difícil Deportes Quindío

La ‘Cantera de Héroes’ recibe a los ‘Cuyabros’ por la jornada 10 de Liga BetPlay 2021.

Dimayor

Envigado a pesar de no haber ganado ni anotado en sus últimos dos compromisos en la Liga BetPlay Dimayor 2021 donde viene de empatar uno contra Patriotas y perder otro frente a Deportes Tolima, el equipo de la ‘Cantera de Hérores’ ha logrado registrar cuatro victorias consecutivas que dejaron a Envigado en puestos de clasificación a los playoffs, aunque una derrota ante Deportes Quindío cortar la brecha en puntos entre estos dos clubes, pues los ‘cuayabros’ quedarían a un punto de los paisas.

Deportes Quindío viene de perder contra Deportivo Pasto en condición de local y tiene la obligación de recuperar puntos si quiere aspirar a un cupo dentro de los ocho clasificados de la Liga.

El orden en la parte defensiva será de suma importancia para Quindío, ya que sus últimos cinco triunfos fuera de casa le vieron mantener su portería imbatida. Por esto, no se espera un partido con mucho opciones de gol, puesto que solo uno de los últimos 15 compromisos como visitante del conjunto ‘cuyabro’ ha registrado tres o más goles totales.

El partido se disputará en el estadio Polideportivo Sur y está programado para las 2 de la tarde.