Junior buscará hacer respetar su casa y quitarle el invicto a Atlético Nacional

El ‘Tiburón’ enfrenta al favorito por la jornada 10 de la Liga BetPlay.

Dimayor

Junior de Barranquilla con Arturo Reyes como técnico espera seguir recomponiendo el camino espinoso que está atravesando el equipo del Atlántico y a pesar de que no ha demostrado el mejor nivel, pues no gana hace dos jornadas donde ha conseguido empates en sus visitas a Pereira y Cali contra los ‘Azucareros’ y espera retomar al estadio Metropolitano en busca de una victoria que lo acerque a los ocho mejores.

Por otro lado, Atlético Nacional llega invicto al duelo contra los barranquilleros, pues lleva cero partidos perdidos, ocho ganados y tan solo registra un empate.

El momento de los ‘Verdolagas’ en Liga es envidiable y ya cuentan con 25 puntos, dominando el primer lugar y de ganar en Barranquilla  quedarían a portas de asegurarse un lugar dentro de los ocho mejores clasificados.

Sin embargo, este duelo entre grandes del fútbol colombiano en los últimos años ha sido equilibrado y a pesar de haber una diferencia deportiva actual, el enfrentamiento tendrá otro nivel por lo que significa el clásico entre costeños y paisas.

En el historial de Junior enfrentando a Nacional en Barranquilla, dominan los empates y victorias del ‘Tiburón’ sobre  los ‘verdolagas’, quienes  les ha costado conseguir victoria en el Metropolitano Roberto Meléndez.

 De los últimos seis enfrentamientos por Liga jugando en Barranquilla, Junior ha logrado 2 victorias, y los demás han sido 4 empates, resultados que dejan claro que Nacional no le va bien de visitante contra este rival.