Equidad goleó y se ilusiona

El equipo asegurador derrotó a Envigado, ahora espera una victoria en casa y un tropiezo del Tolima.

Equidad vs Envigado

Equidad y Envigado se vieron las caras en el Polideportivo Sur, se disputaba la quinta fecha del Grupo B de los cuadrangulares finales de la Liga colombiana 2022-I. El equipo de la visita se impuso con un contundente 0-3.

 

El equipo bogotano abrió el marcador minuto 39 tras una falta en el área de Carlos Ordóñez a David Camacho, que fue convertida por Pablo Sabbag con un potente remate al lado izquierdo del portero. Luego Francisco Chaverra anotó el segundo gol al final del primer tiempo.

 

En la segunda parte los aseguradores esperaban controlar el partido para no complicar su posible clasificación a la final, el uruguayo Pablo Lima se encargó de darles la tranquilidad y marcó desde el punto del penal al minuto 81 el 0-3.

 

Los dirigidos por Alexis García quedaron con 9 puntos en el grupo A y llegan con vida a la sexta fecha que se jugará el próximo jueves 16 de junio contra el DIM en condición de local.

 

Para que el equipo comandado por el veterano Stalin Motta llegue a la final, deberán superar al ‘poderoso de la montaña’ y esperar que el Tolima pierda ante el Envigado en el Manuel Murillo Toro. De lo contrario, el ‘pijao’ disputará una nueva final de liga.