Escocia golea a Ucrania y ocupa el primer lugar del grupo B1

Escocia - Ucrania 3-0

Tomada de Gol Caracol

En casa, Escocia venció 3-0 a Ucrania, este miércoles, en un partido aplazado de la segunda jornada del grupo 1 de la Liga B de la UEFA Nations League, la segunda división de la competición. La victoria vio a los escoceses superar a los ucranianos y tomar la delantera en el grupo.

Escocia – Ucrania 3-0

Los goles se marcaron todos en el segundo tiempo. John McGinn abrió el marcador en el minuto 31, y Lyndon Dykes anotó dos veces (en el 35 y 42).


Escocia se fue a 9 puntos con la victoria y ocupa la primera plaza del grupo B1 con dos puntos de ventaja sobre Ucrania. Solo el líder accede a la Liga A. Por debajo están Irlanda, con 4 puntos, y Armenia, con 3.
Ucrania y Escocia se enfrentarán nuevamente el próximo martes, en Cracovia, Polonia, para la última ronda. Previamente, los equipos juegan los partidos de la quinta ronda este sábado: los ucranianos juegan contra Armenia fuera de casa y los escoceses reciben a Irlanda.

Le puede interesar: Milan e Inter planean un nuevo San Siro para 2027

De nuevo, cada uno de los titulares ucranianos salió al campo con la bandera del país alrededor del cuerpo. Esta es una iniciativa de la selección desde el estallido de la guerra en Ucrania debido a la invasión de Rusia.

El jugador del partido fue John McGinn: