“Estamos enfocados en ganar los nueve puntos en esta fecha de Eliminatoria”: Yerson Candelo

El jugador de Atlético Nacional puede ser usado por Reinaldo Rueda en varias posiciones.

Futbolred

Yerson Candelo, es ese centrocampista polifacético que  busca aportarle a Colombia diferentes  soluciones en caso de tener la necesidad de oxigenar en La Paz, pues el técnico Reinaldo Rueda lo podría utilizar para cubrir algunos vacíos que pueden quedar a medida que avance el partido.

Precisamente, sobre su aporte al combinado nacional, Candelo está al cien por ciento para ingresar en cualquier momento del partido y aseguró que “estamos todos a disposición, en cada entrenamiento damos lo mejor para que en el momento en que nos toque, entremos a ayudar a la Selección a conseguir los tres puntos».

El centrocampista también dejó claro que el técnico Rueda tiene el objetivo de sumar la mayor cantidad posibles para mantenerse en un buen lugar en la tabla de clasificación, además que enfrentan a rivales directos por un cupo.

“Estamos enfocados en ganar los nueve puntos en esta fecha de Eliminatoria. Sin embargo, lo importante y el enfoque está en Bolivia, que es lo que tenemos por delante», dijo el jugador Candelo en conferencia de prensa.

El equipo cafetero ya se encuentra concentrado con la mayoría de jugadores provenientes de Europa y ya se focalizan en Bolivia, donde el próximo jueves enfrentará a la Selección de ese país por Eliminatorias rumbo a Catar 2022.