«Estamos preparados y motivados»: Carlo Ancelotti

El técnico de Real Madrid buscará volver a la victoria contra Shakhtar Donetsk en la tercera jornada de Champions League.

EFE

Real Madrid buscará este martes una victoria que lo meta de nuevo en la pelea en el grupo D, pues en la jornada dos fueron sorprendidos por el modesto Sheriff de Moldavia y ahora deberá recuperar terreno en su visita a Shakhtar Donetsk para poder de nuevo agarrar el liderato.

“Parece que el equipo está bien y los últimos días de entrenamiento he visto buenas cosas y estamos motivados para este partido porque será muy importante porque hemos fallado, entonces este será un juego difícil porque juegan bien”, mencionó Carlo Ancelotti.

El técnico del ‘merengue’ también rescató que la mayoría del equipo principal llegó con buena disposición de salud, a excepción del belga Hazard, pero que contará con todos para este encuentro en Ucrania.

“Todos han vuelto bien de su participación internacional y hemos recuperado dos jugadores importantes como Mendy y Marcelo”, finalizó el entrenador de Real Madrid.

El partido se jugará este martes a las 2 de la tarde en partido de la jornada 3 de la Liga de Campeones.