Alberto Gamero saca pecho tras el triunfo sobre Santa Fe

Millonarios llegó a 29 puntos y ya está clasificado a la fiesta de los ocho.

Alberto Gamero

El técnico Alberto Gamero sacó pecho tras el triunfo 2-0 de Millonarios ante Santa Fe en condición de visitante. Estas fueron algunas reflexiones del estratega samario: “Ganamos un partido que queríamos ganar”, aseguró el estratega azul.

“Hicimos un buen partido, enfrentamos a un gran rival. Santa Fe también hizo su trabajo, nosotros por momentos no lo permitimos. Como siempre decimos, cometimos errores, pero creo que los pocos errores que cometimos no los aprovechó el rival”, puntualizó.

“Desde el primer entrenamiento vi que todos querían jugar, había jugadores que estaban lesionados y querían jugar”, agregó el estratega.

Gran triunfo

Los Embajadores llegaron a 29 unidades y ya están asegurados en los cuadrangulares.

El León por su parte con sus 17 unidades debe seguir remando aunque el calendario le favorece. Entre los seis rivales que le esperan, tiene varios contrincantes hasta cierto punto ‘accesibles’ y por ello el panorama no se torna tan gris para los Leones. Los Azules se impusieron con tantos de Andrés Felipe Román y Daniel Giraldo quien cumplió la ‘ley del ex’ en la fría noche capitalina.