Este miércoles vuelve la pelota caliente con dos partidazos en la Liga Profesional de Béisbol

Gigantes de Barranquilla tomó un respiro al derrotar al líder Vaqueros de Montería.

LPB Colombia

El dominicano Ángel Ventura, que buscaba su tercera victoria en la Liga Profesional de Béisbol Super Giros-BetPlay’, lanzó seis entradas completas y dejó el juego ganado 7-5 para Vaqueros, pero su salida desató los bates de Gigantes, que anotó cuatro carreras en el séptimo y dos en el octavo para ganar por 13-7, este domingo en Montería.

Ventura retiró a 11 bateadores por la vía del ponche, le batearon siete hits y le anotaron cinco carreras. Su relevo, Jaider Rocha, no hizo el trabajo y, en un tercio de inning, permitió el empate 7-7.

Por Gigantes, que se mantiene tercero con ocho ganados y 10 perdidos, a juego y medio del segundo lugar, se destacaron Andy Vásquez, quien bateó de 5-3, con cuatro empujadas y una empujada y Franklin Labour, quien también se fue de 5-3 con dos remolcadas y dos anotadas.

Este miércoles se reanuda la competencia, donde Vaqueros espera seguir en el liderato y enfrentará a Tigres de Cartagena a las 2 de la tarde, mientras que Gigantes aún en la lucha recibe al campeón Caimanes de Barranquilla a las 7:30 p.m.