Explosión de Memes luego del posible fichaje de Arturo Vidal en América de Cali

Lo más probable es que Arturo Vidal cueste aproximadamente un millón de dólares. Queda ver si el América puede comprarlo. 

Foto: Cortesía.

América de Cali tiene como objetivo salir campeón en este 2024, y por ello, está buscando apostarle a una contratación que podría romper el mercado de negociaciones en el fútbol colombiano. Se trata del centrocampista chileno, Arturo Vidal.

Al respecto, Tulio Gómez, máximo accionista del conjunto rojo, le contó a El País que “ante los rumores de que quería venir al América, decidimos preguntar por las cifras del jugador”.

De acuerdo con el reconocido empresario, al conocer que la pareja sentimental del futbolista, Sonia Isaza, vivía en Jamundí y ante lo dicho por el mismo jugador de querer jugar en el onceno vallecaucano, él tomó la decisión de preguntar por las condiciones del jugador.

Lea también:

Es importante mencionar que aunque el club mostró un interés por el futbolista, Vidal aún no le ha dado una respuesta. De hecho, Tulio Gómez afirmó ante los medios de comunicación que hay probabilidades de que conteste mañana (miércoles 10 de enero).

El máximo accionista del América de Cali fue consultado sobre el posible valor del jugador y este respondió que lo más probable es que Arturo Vidal cueste aproximadamente un millón de dólares. Y además, dijo que con ese costo, mirará la forma de negociar con el futbolista.

Asimismo, en conversaciones con un reconocido medio de comunicación, Tulio fue interrogado sobre lo que le falta al América para cerrar su libro de contrataciones, y el empresario contestó que está a la espera de que llegue un delantero, quien ya está viajando, y cerrar la negociación con el defensa Daniel Bocanegra que ya está en Cali.

Memes Arturo Vidal

About The Author