Wuilker Fariñez sería el nuevo portero del Atlético Nacional

Wuilker Fariñez inició su carrera profesional con el Caracas FC en 2014 y a partir de allí no dejó de levantar elogios de todos lados.

Foto: Cortesía.

Luego de un 2023 sin actividad deportiva, el presente de Wuilker Fariñez parece tomar un nuevo rumbo con la fase final de su recuperación física. Y es que a falta de un anuncio oficial, el guardameta vinotinto estaría dejando el R.C. Lens para retornar al fútbol colombiano.

Según información del periodista Pipe Sierra, Fariñez está a pocos pasos de convertirse en el nuevo portero de Atlético Nacional, y estaría llegando como agente libre tras finalizar su vínculo con el conjunto francés. El plan es que se realice los exámenes médicos la semana que viene para posteriormente ser anunciado por el club.

Lea también:

Reseña de Wuilker Fariñez

Fariñez inició su carrera profesional con el Caracas FC en 2014 y a partir de allí no dejó de levantar elogios de todos lados. Sus grandes actuaciones lo llevaron a dar el salto al fútbol colombiano con Millonarios en 2017. Con ellos ganó la Superliga de Colombia un año más tarde.

Luego de eso, el guardameta pasó a formar parte del Lens en 2020 en calidad de cedido, pero el elenco francés ejerció la opción de compra en la temporada 2021. Sin embargo, en junio de 2022 sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, alejándolo de las canchas hasta el día de hoy.

About The Author