Aston Villa venció por la mínima y avanzó en la FA Cup (Vídeo del gol)

En el minuto 87, Cash clavó el gol del triunfo para el Aston Villa segundo clasificado de la Premier. El sueño de la FA Cup continúa vivo.

Foto: Cortesía.

El Aston Villa continúa en racha. Los ‘Villanos’ pasaron a la cuarta ronda de la FA Cup con sufrimiento. Ganaron (0-1) en Riverside al Middlesbrough del Championship (Segunda) con un gol de Cash en el minuto 87.

Emery rotó después del maratón navideño de partidos en la Premier y dio descanso de inicio a Douglas Luiz, Diaby, Watkins… Diego Carlos ni se vistió. Sin embargo, el Villa sufrió ante un conjunto muy copero como el ‘Boro’.

Lea también:

Los de Carrick están completando una temporada irregular en Segunda (van decimosegundos) pero está en semifinales de la Carabao Cup, donde se miden al Chelsea. E incomodaron a los ‘Villanos’ durante largas fases del encuentro. El ‘Dibu’ Martínez tuvo trabajo.

Sufrieron pero, en el minuto 87, Cash clavó el gol del triunfo para el segundo clasificado de la Premier. El sueño de la FA Cup continúa vivo para Emery y compañía.

Los planes de mercado del Aston Villa

Pasado el ecuador de la temporada, queda claro que el Aston Villa de Unai Emery es el equipo revelación en Inglaterra. Candidato al título, los villanos ven con mucha calma el mercado invernal de fichajes. En ese sentido, desde Birmingham no esperan grandes movimientos, ni en entrada ni en salida.

Así, si bien el técnico es consciente de que puede sufrir bajas, solo hará fichajes que mejoren sensiblemente la plantilla: «Uno o dos jugadores podrían irse. Puede ser. No está claro… Y si estamos intentando conseguir a alguien es porque estamos muy convencidos de que aumentará nuestro nivel en la plantilla. Y no está claro que en enero lo vayamos a conseguir».

About The Author