Figura de Portugal se perderá el Mundial a causa de una lesión

Fuerte baja tendrá en su delantera la selección de Portugal durante el Mundial de Qatar 2022. Cristiano Ronaldo se queda sin su socio.

Cristiano Ronaldo pierde a uno de sus socios en busca de pisar fuerte en la Copa del Mundo. A poco más de un mes del inicio del Mundial en Qatar, la selección de Portugal recibió la mala noticia. uno de sus delanteros sufrió una lesión que le impedirá integrar la lista de 26 convocados.

Pedro Neto, el centrodelantero de 22 años que milita en el Wolverhampton de Inglaterra sufrió una seria lesión en uno de sus tobillos por lo que deberá requerir de una cirugía. Y los tiempos de su recuperación vuelven imposible su convocatoria.

«Pedro sufrió una lesión en el tobillo contra West Ham, el sábado, donde se distendió los ligamentos laterales. Después de una evaluación adicional y la opinión de un especialista, está previsto que se someta a una cirugía. Esto significa que, desafortunadamente, no estará en forma para la próxima Copa del Mundo», comunicó oficialmente el Wolves.

También te puede interesar: Teo Gutiérrez le arruinó la fiesta al América en su debut con el Cali

La Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Catar 2022 (en árabe, كأس العالم لكرة القدم قطر 2022) será la XXII edición de la Copa Mundial de Fútbol masculino organizada por la FIFA. Se desarrollará desde el 20 de noviembre al 18 de diciembre. Será la tercera vez que el torneo se dispute en el continente asiático, tras la edición de 2002, jugada en Corea del Sur y Japón, y la de Rusia 2018 (aunque esta última contaba con una sola sede en territorio asiático),2 y la primera que se celebra en Asia Occidental.