James comandó la remontada de Olympiacos sobre el OFI

El Colombiano James Rodríguez tuvo una buena presentación en la liga griega, a pesar de haber desperdiciado un tiro desde el punto penal.

James

El Olympiacos de Míchel sigue sonriendo en la Liga de Grecia, y este domingo, ante el OFI, el cuadro rojiblanco no solo consiguió tres puntos importantes para seguir en la parte alta de la tabla, sino que además firmaron una remontada (1-2) que muestra que no está muerto quien pelea. La primera mitad fue un completo dolor de cabeza para Míchel y sus dirigidos. Poca movilidad, cero peligros y un gol en propia puerta. Con el marcador abajo, tras el tanto de Ntoi, el Olympiacos estaba a la espera de un golpe de suerte. Por fortuna, en esta oportunidad, su nombre fue James Rodríguez.

Lo que era un equipo predecible, con el paso de los minutos se fue convirtiendo en una pesadilla para el OFI. James tocaba el saxofón y el ingreso también de Garry Rodrigues hacía temer mucho más al cuadro local. Y pese a que el ’10’ tuvo la primera bala para igualar el juego, su cobro desde el punto de penal fue atajado por Mandas… por suerte, tuvo revancha rápidamente.

Un exquisito pase al neerlandés dejó a este último cara a cara con Mandas, y ni siquiera el esfuerzo del golero pudo detener el violento remate del extremo. A partir de entonces, el Olympiacos se adueñó de la fiesta. Pasaban los minutos y el grito de gol se hacía esperar. Pero dejar a un killer suelto dentro del área es pecado mortal. Y eso lo pagó el OFI. Un centro de Valbuena cayó justo al área chica y Bakambu, sin medir distancias, remató de cabeza para poner la casa en orden. Ganó el Olympiacos, volvió James y todo es felicidad en El Pireo.