Filippo Ganna estrena la Tirreno Adriático con imponente victoria

Velocidad pura se vivió de la mano de Filippo Ganna en la primera etapa de la edición 58 de la Tirreno Adriático con varios colombianos protagonistas

Filippo Ganna estrena la Tirreno Adriático con imponente victoria

Este lunes inició la Tirreno Adriático en la que el pedalista italiano del Ineos Grenadiers, Filippo Ganna, logró imponerse en la contrarreloj individual en la localidad de Lido di Camaiore de 11.5 kilómetros teniendo a la lluvia como protagonista de la carrera. El podio lo completó Lennard Kamna del Bora Hansgrohe y Magnus Sheffield, compañero de Ganna.

El italiano logró terminar la fracción con un tiempo de 12 minutos y 28 segundos teniendo un promedio de velocidad de 55.348 kilómetros por hora, Kamna llegó a 28 segundos del italiano con un promedio de 53.351 kilómetros por hora y Sheffield a dos de Kamna, quienes fueron los mejores de la fracción.

Te puede interesar: Yuliana Lizarazo y María Pérez campeonas del WTA de Monterrey

Tres corredores colombianos hacen parte del pelotón que arrancó la edición 58 de la carrera italiana: Fernando Gaviria con el Movistar Team, Santiago Buitrago con el Baréin Victorious y Juan Sebastián Molano con el UAE Team Emirates.

En la primera fracción, fue Buitrago el que mejor se ubicó llegando en la posición 35 a un minuto y 10 segundos del ganador Ganna.

En la segunda etapa recorrerán un total de 210 kilómetros pasando por tres puertos de montaña entre Camaiore y follonica.

Sigue leyendo: Millonarios venció a Cali y acrecenta el miedo al descenso

About The Author